No entiendo el por qué de que mi hermana mayor y mi madre se e empeñen en que vaya arreglada a sitios como... ¿Un centro comercial? Vaya cosa más estúpida. Yo me arreglo cuando me de la gana y no tengo por qué ser una cateta, como ha dicho mi hermana. Estoy harta. La moda es una mierda. Voy a vestirme como me de la gana. No tengo por qué estar obligada...
Dicen que me intentan ayudar ¿Ayudar? WHAAAATTT? Si quieres ayudarme déjame ser como soy y no te empeñes en que haga algo que odio. Que me voy a sentir mal porque mis compañeras van a ir arregladas....
WTF???
Eso sería en todo caso la cosa por la que menos me sentiría mal, es más, nunca me sentiría mal por esa soplapollez.
jueves, 9 de agosto de 2012
lunes, 25 de junio de 2012
3 meses
Es extraño, pero esta mañana de 22 de junio me pareció fantástica... ¡Oh, si que bien vacaciones y encima isla mágica! Me lo pasé bien y todo... Llegó la noche y comencé a estar mal... Es extraño en mí que se me haya quitado la ilusión esa que tienes cuando estás de vacaciones... Lo mío puede que sea, por... ¿No sé? Necesito contar mis estupideces... Porque no me encuentro muy bien, la verdad. Es muy difícil mi situación, no sé, a lo mejor no, pero soy una exagerada o al menos eso pienso. Estoy enamorada de alguien que no me corresponde y que ni le voy ni por aquí ni por allá... Simplemente, no existo ;) Ahí no queda la cosa (odio hablar de esto, pero es que no quiero reventar) Todo el mundo lo odia; desgraciadamente tengo que estar escuchando como lo insultan (incluido mis amigos) pero, yo me callo y ya está porque tienen motivos para hacerlo aunque a mí eso me fastidie... GRACIAS MI MEJOR AMIGA, que siempre lucha para quitármelo de la cabeza... Ella la pobre ya no sabe ni que hacer... Ha dicho todo el daño que ha echo, pero por lo visto, el choque con la dura pared no ha hecho que mi enamoramiento se esfume... Jode mucho que no te eche ni cuenta; más bien que ni yo sea capaz de hablarle... Yo no puedo más. Estoy harta. Necesito hablarle de una maldita vez, porque me siento estúpida y mal por no poder hacerlo, me siento una cobarde, porque tan solo sé mirarlo y ya está... Y también quiero huir de él... Porque no quiero dolor... Sin embargo mi enamoramiento quiere que hable con él, quiere verlo, quiere... Pues todo lo contradictorio a lo otro que quiero hacer... Para colmo está todo el día con una chica de mi clase... No me gusta estar celosa, pero le tengo tirria a ella... Está todo el día llamándola, y bueno, no es eso... Siempre dicen que la mirada dice más que una palabra, ¿No? Pues así es... En un concurso, estábamos separados por grupos, y me dio por mirar a su grupo... Y ahí estaba él, embelesado, mirándola, que le faltaba la baba cayéndole, vamos. Todo se fue a la shit (no me gusta decirlo en español, queda mejor en inglés, y a lo mejor, algunas personas ni lo entienden)... MI corazón roto, porque o los chicos que me han gustado me han odiado e insultado, o nada. Inclusive éste, siendo como soy ante la sociedad, él no iba a ser la excepción... Cuando no quiero encontrármelo por ahí, me lo encuentro y quiero huir en parte y la otra parte me dice que me quede ahí... Y que vaya y que hable, pero tengo miedo y los nervios me hacen comportarme como una tonta. Lo mejor es que el tiempo pase, lo mejor es que el tiempo lo cure todo... Lo de siempre, total, me acostumbraré, siempre he sido una marginada, pero me gusta ser así, porque soy diferente y no soy el clon de alguien o el seguidor de una moda
sábado, 23 de junio de 2012
Algunas veces...
Lo que soy
Lo que soy es lo que he sido siempre, lo que me han hecho y como he nacido. A mí nadie tiene por qué manipularme... ¿Qué estoy loca? ¿Qué soy una pava? ¿Qué voy fatal? ¿Qué soy tonta por no beber, fumar y por no haber tenido nunca novio?
Ahora voy a responder, aunque sé que ellos no lo van a leer, me da igual. No quiero meterme en mi pasado, pero, ¿Sabes? Siempre me hubiese gustado contestar a estas estúpidas preguntas.
1. No, hijo, no estoy loca, loco es tener una enfermedad... Yo lo que pasa es que me hago la loca para estar feliz, porque con tanta pena es imposible vivir. Además me siento más cuerda que nunca ;)
2. ¿Pava? ja,ja,ja,ja... Me río en tu cara gilipollas... Lo que pasa es que yo sé reírme y sacarle una risa hasta a las cosas más simples, y tú eres un amargado que no tiene otra cosa que joderme.
3. Fatal vas tú, cojones, que te echas 20 kilos de maquillaje y vas enseñando cuerpo por ahí como si nada... Bueno, cada uno viste como quiera y yo respeto tu vestimenta, así que respeta tu la mía, subnormal.
4. Al revés, la lista soy yo, que no estoy perjudicando mi salud cada dos por tres, creyéndoos y comportándoos como un adulto, aunque en realidad se comportáis como unos inmaduros... Y lo de novio, yo voy a esperar, eso tiene que surgir y tiene que venir cuando venga, no como tú que sales con alguien por salir, y después le partes el corazón... ¿No te parece más bello que un primer beso surja con alguien que amas y no con una persona a la que no? Pues tú sabrás gilipollas.
Ahora me siento mejor. En parte les doy gracias a los niñatos estos que me amargaron... Porque gracias al sufrimiento he aprendido a crecer como persona...
Ahora voy a responder, aunque sé que ellos no lo van a leer, me da igual. No quiero meterme en mi pasado, pero, ¿Sabes? Siempre me hubiese gustado contestar a estas estúpidas preguntas.
1. No, hijo, no estoy loca, loco es tener una enfermedad... Yo lo que pasa es que me hago la loca para estar feliz, porque con tanta pena es imposible vivir. Además me siento más cuerda que nunca ;)
2. ¿Pava? ja,ja,ja,ja... Me río en tu cara gilipollas... Lo que pasa es que yo sé reírme y sacarle una risa hasta a las cosas más simples, y tú eres un amargado que no tiene otra cosa que joderme.
3. Fatal vas tú, cojones, que te echas 20 kilos de maquillaje y vas enseñando cuerpo por ahí como si nada... Bueno, cada uno viste como quiera y yo respeto tu vestimenta, así que respeta tu la mía, subnormal.
4. Al revés, la lista soy yo, que no estoy perjudicando mi salud cada dos por tres, creyéndoos y comportándoos como un adulto, aunque en realidad se comportáis como unos inmaduros... Y lo de novio, yo voy a esperar, eso tiene que surgir y tiene que venir cuando venga, no como tú que sales con alguien por salir, y después le partes el corazón... ¿No te parece más bello que un primer beso surja con alguien que amas y no con una persona a la que no? Pues tú sabrás gilipollas.
Ahora me siento mejor. En parte les doy gracias a los niñatos estos que me amargaron... Porque gracias al sufrimiento he aprendido a crecer como persona...
domingo, 17 de junio de 2012
Lo que ahora mismo siento por dentro...
Lo que quiero decir
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

